EL LEGANÉS B CONSIGUE EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN, MIENTRAS QUE EL LEGANÉS A SE VUELVE A QUEDAR A LAS PUERTAS DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN, AL FINALIZAR LA ÚLTIMA  JORNADA DE LA LIGA MADRILEÑA DE AJEDREZ

Sabor agridulce para el Club Ajedrez Leganés, ya que el LEGANÉS A se ha vuelto a quedar, un año más, a la puerta del ascenso a primera división, tras perder por la mínima 2,5-3,5, en el decisivo encuentro contra el Batán, que es el equipo que sube de categoría. El sabor dulce lo ha dado el LEGANÉS B, que ascendió a segunda división, tras un sufrido y luchado empate 2,5-2,5, contra La Casa del Ajedrez G, en la última jornada de la liga madrileña de ajedrez. Por su parte, el  LEGANÉS C, ganó cómodamente en su visita al Móstoles D, por un contundente 1-4.

Tras esta última jornada el LEGANÉS A quedó tercero clasificado, por detrás de Alcorcón B y Batán, del grupo C de segunda división, con 33 puntos, empatado a puntos con el primero y segundo clasificado, pero con peor desempate. Por su parte, el LEGANÉS B terminó en novena posición, con 9 puntos, de la clasificación de tercera división, mientras que el LEGANÉS C quedó finalmente clasificado en un meritorio 42º puesto de la misma clasificación, con 7,5 puntos.

Consulta resultados y clasificación del LEGANÉS A en el enlace: LEGANÉS A 18-19.

Consulta  resultados y clasificación del LEGANÉS B en el enlace: LEGANÉS B 18-19.

Consulta  resultados y clasificación del LEGANÉS C en el enlace: LEGANÉS C 18-19.

Valora este articulo
V: 2 PR: 4.5